Smartflex, es una solucióntecnologica de ultima generación equipada con capacidades mejoradas con IA, como los análisis avanzados para predecir las necesidades de los clientes y flujos de trabajo automatizados que optimizan las operaciones, además de chatbots inteligentes que mejoran la interacción, ofreciendo una experiencia fluida y eficiente a tus clientes.
De igual manera, Open trabaja activamente en la incorporación de agentes especializados e inteligentes que podrán respaldar a los equipos de servicio al cliente y de campo en sus actividades e interacciones.
Además, pensando ayudar a los funcionarios de las empresas de servicios públicos a familiarizarse rápidamente con su solución, Open integró en Smartflex Polaris, una herramienta de adopción digital que guía a los empleados en tareas complejas, mejorando la eficiencia y facilitando la capacitación.
Las empresas de servicios públicos que han implementado Smartflex han reportado beneficios significativos, incluyendo la reducción del tiempo de lanzamiento de nuevos programas de meses a semanas, una mejora del 25–30% en la eficiencia del trabajo de campo, un aumento del 49% en la adopción del portal de autogestión y una reducción del 32% en el volumen de llamadas a los centros de atención de clientes. Además, su arquitectura minimiza los costos y esfuerzos de actualización a lo largo del tiempo, preparando a las empresas de servicios públicos para enfrentar disrupciones del mercado mientras garantiza una experiencia de usuario sin interrupciones.
La IA ya no es un lujo, sino una necesidad en el sector de los servicios públicos. Un CIS moderno debe aprovechar la IA para permitir la toma de decisiones basada en datos, optimizar operaciones, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la satisfacción de los empleados y automatizar los flujos de trabajo, por eso, elegir una solución mejorada con IA es fundamental.
Con Smartflex, las utilities obtienen una plataforma completa y preparada para el futuro, diseñada para maximizar la eficiencia, reducir costos y garantizar una prestación de servicios sin problemas. Además, al aprovechar la automatización inteligente y el análisis predictivo, estas empresas pueden mantenerse a la vanguardia en un mercado en constante evolución.