En relación con la participación de Open en CS Week 2023, que se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo en Charlotte, Carolina del Norte, Hernando Parrott, presidente de Open para América del Norte, ha destacado la importancia de comprender las necesidades de los clientes y proporcionar soluciones personalizadas para abordar sus problemas. En este sentido, ha señalado que Smartflex es una solución integral de 360 grados que ha sido diseñada específicamente para empresas de servicios públicos, y que permite a estas organizaciones mantener su enfoque en mejorar las operaciones con los clientes y servir mejor a su comunidad, mientras Open se encarga de la tecnología con un amplio portafolio de servicios gestionados.
Smartflex es un Sistema de Información de Clientes (CIS) con arquitectura moderna y en la nube que ofrece herramientas digitales para mejorar la experiencia tanto de los clientes como de los empleados. Entre sus características destacadas se encuentra su capacidad de interacciones proactivas con los clientes soportadas con inteligencia artificial, la cual permite a las empresas de servicios públicos obtener información valiosa, personalizar interacciones y comunicarse con los clientes a través de una experiencia omnicanal.
La flexibilidad y agilidad que ofrece Smartflex permiten a los proveedores de servicios públicos adaptarse rápidamente a las regulaciones y desafíos del mercado, lo que se traduce en una mayor capacidad de respuesta ante las necesidades de los clientes que van desde una mejor experiencia hasta nuevos productos y servicios soportados por smartgrids. En definitiva, Smartflex es la herramienta perfecta para aquellas organizaciones que buscan aumentar la satisfacción del cliente y mantenerse a la vanguardia de la competencia en un entorno altamente competitivo.
En el marco del evento, Open presentará su nueva imagen en el mercado estadounidense, con una identidad visual fresca y moderna que refleja los valores fundamentales de la empresa. Esta nueva imagen está más alineada con la posición de Open como una marca cercana e innovadora comprometida con el éxito de sus clientes.
Al respecto, Jesús Sánchez, vicepresidente de mercadeo de Open, ha destacado el compromiso de la compañía por habilitar a sus clientes en 19 países para la transformación de sus operaciones comerciales. Según él, la nueva identidad gráfica representa la agilidad, la flexibilidad y la innovación que caracterizan a Open, y que le permiten evolucionar junto con las tendencias de la industria y las necesidades de sus clientes.
Además, hacer parte de los principales proveedores de software en CS Week es una oportunidad importante para consolidarse como una empresa comprometida con la innovación y la excelencia, y demostrar cómo su solución Smartflex ha beneficiado a sus clientes y mejorado la vida de sus clientes finales. En el marco del evento, Open tendrá una destacada participación y presentará demostraciones que muestran el poder de su tecnología en el stand #517, lo que sin duda reforzará su posición como un jugador destacado en la industria de la tecnología a nivel mundial.