Con el lanzamiento de su nueva imagen, Open Intelligence, empresa de tecnología líder en soluciones de software para empresas de servicios públicos y de telecomunicaciones, celebró sus 35 años de trayectoria en el mercado. Esta nueva identidad visual mucho más simple y moderna refleja los valores de la compañía en términos de agilidad, flexibilidad e innovación.
35 años de historia no se cumplen todos los días, y Open decidió llevar esta celebración a otro nivel, con el lanzamiento de su nuevo “look” con el que desea reafirmarse como una marca cercana que impacta de forma positiva en sus clientes y prospectos. El lanzamiento de la nueva imagen de la marca se llevó a cabo el pasado 7 de octubre, y contó con la participación de cerca de 500 colaboradores de Open y miembros de su junta directiva.
Al respecto, William Corredor, CEO y fundador de Open Intelligence, afirmó
“Después de meses de trabajo de investigación por parte de nuestro equipo de mercadeo, decidimos dar un paso hacia el futuro y transformar nuestra marca. Este nuevo logo proyecta lo que es Open en la actualidad: una empresa ágil, flexible e innovadora. Además, refleja nuestro dinamismo y compromiso a la hora de evolucionar de acuerdo con las tendencias de la industria y las necesidades de nuestros clientes. Estamos seguros de que este nueva imagen corresponde a nuestra categoría como empresa de tecnología de talla mundial”.
El nuevo logo conserva la esencia del azul como el color tradicional de la compañía, que refleja tecnología, calidad y estabilidad, e incluye dos círculos, uno amarillo y el otro aguamarina, en honor a sus clientes, las empresas de servicios públicos y telecomunicaciones. La fuente escogida es redondeada, con la que Open quiere representar la flexibilidad y confiabilidad de su solución Smartflex. Por ultimo, presenta una lineas laterales que transmiten el movimiento y la innovación constante que genera la compañía para sus clientes.
Open Intelligence tiene clientes en 19 países del continente americano, desde Estados Unidos hasta Argentina, en los que ha realizado más de 150 implementaciones exitosas de su solución Smartflex, con ella se generan más de 40 millones de facturas al mes y se gestionan 6 millones de clientes en la nube. En sus planes a corto plazo está el fortalecimiento de su proceso de expansión internacional y la evolución constante de su producto Smartflex, esta última a través de la incorporación de nuevas tecnologías orientadas a optimizar la operación de sus clientes.
Hoy, la compañía cuenta con cerca de 500 colaboradores, tiene oficinas en Miami – USA, Quito – Ecuador y su centro de desarrollo de software en Cali – Colombia, desde donde ha generado una importante contribución al crecimiento del sector en la región, a través del desarrollo de tecnología de vanguardia, la formación de talento calificado y la generación de empleo de calidad.