Este evento, celebrado en Fort Worth, TX, contó con la participación de cerca de 2.000 personas del sector y proporcionó a Open una plataforma para presentar las innovaciones integradas en su solución tecnológica Smartflex, un sistema de información al cliente (CIS), impulsado por inteligencia artificial, que abarca procesos comerciales de principio a fin, ofreciendo interacciones personalizadas y comunicación omnicanal que mejoran la eficiencia operativa y la experiencia al cliente para este tipo de compañías.
Durante una semana, los asistentes a CS Week tuvieron la oportunidad de explorar las capacidades de Smartflex a través de diversas demostraciones de producto. Allí, interactuaron con el sistema y conocieron cómo esta plataforma tecnológica les ayuda a simplificar las operaciones comerciales complejas de sus negocios, transformándolas en simples recorridos digitales.
También, durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el equipo de expertos de Open en diferentes espacios, como el panel de expertos en Facturación y Pagos, donde Hernando Parrott, Presidente de Open en Estados Unidos, compartió las mejores prácticas y tendencias para optimizar los procesos de facturación y pagos a través de portales de autogestión o interacciones digitales proactivas en las empresas de servicios públicos. Parrott, también mostró ejemplos de cómo Open ha ayudado a estas empresas en 19 países a ejecutar estos procesos de manera más eficiente.
Por otro lado, Juan Corredor, CTO de Open, ofreció una charla técnica enfocada en cómo la IA Generativa y las herramientas de Adopción Digital pueden ofrecer flexibilidad para abordar los desafíos únicos de las empresas de servicios públicos, tales como: simplificar sus operaciones, mejorar la experiencia al cliente, innovar en los procesos de contacto con los clientes, incrementar la eficiencia de los equipos de trabajo y reducir el impacto de obsolescencia tecnológica.
Respecto al evento, William Corredor, CEO de Open Intelligence, expresó su orgullo por la representación de la empresa: “Nos complace año tras año mostrar a las empresas de servicios públicos las innovaciones y nuevas funcionalidades diseñadas para la evolución de sus negocios. Creemos firmemente que la tecnología es un aliado invaluable que simplifica las operaciones, ofreciendo flexibilidad excepcional para satisfacer las necesidades únicas del sector”. Además, Corredor destacó la experiencia y madurez de Open: “Hemos desarrollado soluciones inteligentes para clientes desde 1987 en 19 países, con más de 150 implementaciones exitosas. Esperamos consolidarnos como el aliado clave para que estas compañías crezcan y evolucionen”.