En su última versión, Smartflex ofrece un esquema de liberación continua para ayudar a las empresas de servicios públicos a mantenerse al día con las exigencias que traen consigo los cambios regulatorios, tecnológicos y del mercado. Con este paso, Open reafirma su compromiso de explorar nuevos conceptos tecnológicos y evolucionar su solución para responder a las necesidades de la industria de servicios públicos.
Muchas utilities aún operan con sistemas de información legados que no cuentan con las capacidades necesarias para mantenerse al ritmo de la industria. Si estas compañías desean seguir siendo relevantes en un entorno de cambio constante, es necesario que dejen atrás sus sistemas obsoletos y busquen un nuevo Sistema de Información del Cliente (CIS) que evolucione y se adapte ágilmente a las necesidades de la industria.
Smartflex es un CIS ágil y flexible que evoluciona tan rápido como el mercado y la tecnología lo requieren, al tiempo que garantiza la disponibilidad, seguridad, desempeño y usabilidad esperada. Para lograr esto, las mejoras y nuevas funcionalidades son entregadas a través de liberaciones continuas y no disruptivas, que facilitan a las empresas de servicios públicos las herramientas necesarias para proveer un excelente servicio al cliente y tomar ventaja de los modelos de negocios emergentes.
Mediante la implementación de una estrategia de liberación continua, Smartflex ayuda a las compañías a dejar en el pasado los dolorosos y largos proyectos de actualización y, en lugar de eso, disfrutar de mejoras que llegan en el momento justo y se implementan rápidamente. Al adoptar los beneficios de la liberación continua, las empresas de servicios públicos que utilizan Smartflex estarán mejor preparadas para responder a escenarios complejos creados por los cambios en las regulaciones, la competencia en el mercado y las expectativas de los clientes.
También podría interesarte: 3 razones para adoptar la liberación continua.
Manténgase actualizado, no se quede atrás!
Como proveedor de software de última generación, Open reconoce que la innovación es una cuestión de liderazgo de mercado y por esta razón, provee una ruta de evolución clara a través de liberaciones mensuales. Más del 40% de los clientes de Open trabajan con Smartflex bajo su modelo de liberación continua. De esos clientes, el 25% ya se benefician de las nuevas mejoras liberadas en junio de este año, mientras que el 58% está a menos de 3 meses de la última liberación. Finalmente, el 13% está a solo 6 meses de distancia.
Como resultado, los clientes han reducido sus procesos de actualización de años a meses y están maximizando los beneficios de su contrato de soporte. Para conocer más acerca de nuestro modelo de liberación continua, contáctenos.
Beneficios del modelo de liberación continua de Open