En un mundo que siempre está cambiando, las empresas de servicios públicos buscan nuevas formas de brindar experiencias de cliente superiores y relevantes.
Sin embargo, continúan invirtiendo en soluciones que requieren integraciones complejas entre sistemas legados y componentes modernos. Estas soluciones se basan en un enfoque de análisis tradicional, que proporciona información que requiere revisión manual y cambios dentro de sistemas legados que consumen mucho tiempo y dinero. Esto hace que sea difícil crear interacciones fluidas con el cliente con un enfoque en mejorar las experiencias de los clientes.
La semana pasada, Open Intelligence e IBM realizaron un webinar donde discutieron los elementos necesarios para transformar los procesos de negocio en empresas de servicios públicos, utilizando inteligencia artificial para involucrar a los clientes y ofrecer un mayor valor a través de interacciones y ofertas personalizadas.
A lo largo del seminario web, los panelistas abordaron tres puntos clave principales:
- El concepto de productización en la industria de servicios públicos
- El impacto de la experiencia del cliente en el futuro de los servicios públicos
- ¿Qué hace que un CIS sea lo suficientemente inteligente como para ofrecer viajes personalizados al cliente?
Haga clic en el botón de abajo para registrarse y tener la oportunidad de entender mejor cómo un CIS cognitivo fortalecerá a las empresas de servicios públicos para el futuro de la experiencia del cliente: