AES El Salvador, como parte de su plan estratégico de modernización de las operaciones, ha adquirido recientemente la solución Smartflex, para la administración de sus trabajos en campo.
Como parte del plan estratégico de modernización de sus operaciones, AES El Salvador adquirió Smartflex, una solución de última generación que le permitirá optimizar su gestión operativa. La solución se apoya en tecnologías móviles y geolocalización que permitirán a AES gestionar órdenes de servicio de forma rápida y oportuna, programar efectivamente sus actividades, ubicar trabajos, planear eficientemente los recorridos. Todo con el objetivo de incrementar la productividad de sus equipos de trabajo en campo.
El principal objetivo de esta implementación obedece a la búsqueda permanente de AES El Salvador por lograr la satisfacción de sus clientes “este es uno de los pilares básicos de nuestras empresas, por eso hemos decidido, estratégicamente, apoyar nuestras operaciones de campo en tecnología e infraestructura de punta, necesarias para brindar calidad y continuidad en la prestación de nuestros servicios”, puntualizó Sergio Pérez, Vicepresidente de AES El Salvador.
Actualmente el proyecto se encuentra en la fase de implementación. “iniciamos este proceso con la solución Smartflex, utilizando dispositivos móviles, con el objetivo de optimizar las rutas y así brindar un servicio más ágil asignando órdenes en tiempo real a nuestros equipos de trabajo en campo” aseguró el Vicepresidente de AES El Salvador.
Por su parte, el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de OPEN, Erick Vivas, indicó: “nos complace mucho haber sido elegidos por AES El Salvador como aliados tecnológicos en su proceso de modernización de operaciones. Estamos seguros que con nuestras soluciones de clase mundial y gracias a la experiencia de nuestra organización en el mercado latinoamericano, lograremos apoyar el cumplimiento de sus objetivos corporativos”.
Acerca de AES El Salvador
AES El Salvador, filial de la eléctrica estadounidense AES Corporation, a través de sus empresas CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, distribuye energía eléctrica en el 80% de El Salvador y cuenta con alrededor de 1.2 millones de clientes.
AES bajo su visión de sostenibilidad promueve la generación renovable, así con AES Nejapa genera 6MW de energía eléctrica a base de gas metano producido por relleno sanitario, mientras que su planta de generación de energía solar AES Moncagua, cuenta con una capacidad instalada de 2.5 MW.
La magnitud de las operaciones de AES en El Salvador los ubica como uno de los principales grupos inversionistas del país. Por ello, uno de sus objetivos es la alineación de todos sus esfuerzos para alcanzar niveles de calidad de servicio de clase mundial, que faciliten el constante crecimiento industrial y comercial, para mejorar la calidad de vida de la población.