A la hora de elegir una solución CIS que soporte medición inteligente, los proveedores de servicio deben asegurarse de que estos sistemas cuentan con algunas herramientas y capacidades clave para optimizar el uso de esta tecnología en su operación. Conozca aquí cuáles son esos diferenciadores que le permitirán mantenerse a la vanguardia de su industria.
AMI Gateway
Busque un sistema de información de clientes (CIS) que incluya un AMI Gateway y asegúrese de que no sea dependiente de una tecnología específica de fabricantes de medidores o plataformas AMI; así evitará inconvenientes durante la implementación.
Gestión de grandes volúmenes de datos y excepciones
Seleccione un sistema de información de clientes con capacidades de validación, estimación y edición de grandes volúmenes de datos, así como de las excepciones que ocurren a lo largo del proceso de medición.
Alineación de datos de medición y facturación en un solo sistema
Elija un sistema de información de clientes que alinee los datos de medición y facturación para detectar rápidamente los errores y evitar las reclamaciones de sus clientes.
Herramientas de Autogestión
Considere un sistema de información de clientes que incluya aplicaciones de autogestión, herramientas que proporcionan a los usuarios datos sobre el comportamiento de uso de los servicios y a la empresa le permite promover mejores hábitos de consumo.
Analíticas
Asegúrese de que el sistema de información de clientes incluya analíticas como parte de su oferta, de esta manera obtendrá mayor visión de los procesos relacionados con la infraestructura de medición avanzada.